¿Telefónica lucra con nuestros errores?

Hace un par de días me estoy encontrando intermitentemente, en mi uso de Speedy como ISP, que al escribir mal un URL o ingresar una palabra suelta en la barra de direcciones esperando caer en el dominio correspondiente, con el comportamiento estándar de Firefox, soy redirigido automáticamente a una página de error en ayudaenlabusqueda.com.ar; uno de esos dominios en los que está integrado el motor de un buscador (en este caso Yahoo!) y que contiene publicidad.

Muy chiquitito en el pie de página aparece un enlace para desactivar las sugerencias, pero se mantiene de todas formas la página de error de Telefónica en todos los casos.

¡Quiero volver al comportamiento estándar de Firefox! ¡Que use Google para encontrar el dominio correspondiente, que me aparezcan sugerencias corrigiendo los errores de tipeo más comunes o que me muestre un archivo de página no encontrada y ya!

Entiendo que algo así pase cuando usamos un servicio de DNS gratuito, tipo OpenDNS, y que lo usen para obtener alguna ganancia por su servicio; pero que lo haga Telefónica para lucrar un poco más con los errores de sus usuarios me parece un poco triste…

¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede evitar de alguna forma?